Disfruta de un paseo por Coscomatepec de Bravo, Veracruz

Vigilada por el majestuoso volcán Citlaltépetl, una de las cumbres más elevadas de México, el Pueblo Mágico de Coscomatepec es una unión de cultura y tradición que te cautiva con sus sabores y aromas típicos.

ADMIRA SU BELLEZA
Comienza tu recorrido visitando el Palacio Municipal. Déjate impresionar por las sobrias líneas y el singular colorido de este hermoso edificio de estilo neoclásico que mira al kiosco del Parque Constitución. Enfrente se encuentra la Iglesia de San Juan Bautista, una majestuosa construcción del siglo XIX; contempla su fachada con columnas dóricas y al Cristo de la agonía.

Visita el Museo Tetlalpan en el que se exhiben las piezas arqueológicas encontradas por los mismos habitantes. Recorre sus calles empedradas y admira las fachadas mientras llegas a la Plazuela Miguel Hidalgo. Por último, trasládate al Parque Bravo y admira el monumento en memoria del brigadier don Nicolás Bravo.

ENVUÉLVETE EN SUS AROMAS Y SABORES
Visita los Portales Leonardo Bravo frente al parque y prueba los deliciosos dulces típicos y el excelente café que ahí se sirve. Acompáñalo con pan hecho en horno de leña de la Panadería La Fama y sorpréndete con los curiosos nombres de algunos de sus panes, como las gallinas, coscorrones, huapinoles, carteras y doncellas.

Fuente:
Visit México

Comentarios