Visita el Parque acuático El Garrafón. Isla Mujeres , Quintana Roo

Después de los mayas y los conquistadores españoles, llegaron los piratas a la isla incluyendo al Capitán Lafitte y a Mundaca el pirata, cuya hacienda se encuentra al sur de la isla, al lado del Parque Garrafón.

Garrafón es un espectacular parque natural ataviado de arrecifes y con una extraordinaria vista del Mar Caribe y sus cautivantes colores. Disfruta la asombrosa vista desde el Acantilado Punta Sur, la elevación más alta de la Península de Yucatán, desde donde puedes apreciar el Faro, el Templo maya a Ixchel, el Jardín Escultórico y un espectacular amanecer. Relájate con un coctel tropical o toma una agradable siesta en una hamaca hecha a mano meciéndote entre dos palmeras con vista al arrecife y el tranquilo mar.

Refréscate en la alberca panorámica que tiene treinta y cinco metros con impresionantes vistas del mar e incluso alcanza a ver las costas de Cancún a lo lejos. Toma tu visor, chaleco y aletas y déjate maravillar por los múltiples colores debajo del agua al practicar snorkel en el acantilado. Incluso puedes aprovechar para nadar con delfines.

Si buscas emociones más fuertes, vuela libre sobre el mar mientras te lanzas de la tirolesa. Navega a bordo de un kayak sobre el arrecife o realiza una excursión o un recorrido en bicicleta para disfrutar de los bellísimos paisajes de la isla.

Fuente:
Visit México

Comentarios