Sumérgete en El Géiser de Tecozautla, Hidalgo

Tecozacutla recibió el nombramiento de Pueblo Mágico en el año 2015 por su gran riqueza que se expresa en su vasto legado histórico, cultural y natural, cuyo primer ejemplo lo podemos encontrar sin duda en el maravilloso e imponente geiser.

SUMÉRGETE EN LAS AGUAS DEL GÉISER NATURAL

Comienza tu recorrido visitando uno de los lugares más sorprendentes que la vida te ha estado preparando y sumérgete sobre las aguas calientes y termales del Géiser. Este espacio recreativo ejidal te permite admirar el parque acuático natural que se escapa de la tierra en medio de los cerros y desemboca en este mágico lugar. Contempla este fenómeno natural y cautívate con una impresionante joya de la naturaleza que llega a temperaturas máximas de hasta noventa y cinco grados centígrados: siente el calor y el vapor que emergen de estas poderosas aguas.

CAMINA POR LOS PUENTES COLGANTES

Entre piedras y escalones recorre esta magnífica belleza natural. Da pasos lentos y cuidadosos mientras observas los puentes de madera que te llevan a recorrer las aguas termales de este asombroso destino.

SIENTE LAS AGUAS CURATIVAS

Cuando te encuentres dentro de las bondadosas aguas, contempla a tu alrededor el paisaje natural, mira los matorrales y los árboles de encino, oyamel o pirul, mientras te asombras con los colores de las piedras y la tierra amarilla que en su interior posee la transparencia y la bondad de sus aguas curativas que te invitan a sanar tu cuerpo al vapor de Tecozautla.

Fuente:
Visit México

Comentarios